Impresora De Etiquetas brinca una etiqueta

La impresora de etiquetas ,cuando imprimo 1 copia de la etiqueta entremedio de la impresión se salta algunas etiquetas dejándolas en blanco, necesito que me ayuden con esto por favor. 
Gracias.
 

Solución:

Se tienes que calibrar. 
Esto lo haces apagandola, presionando el boton de feed (el verde) sin soltar el feed..esperas a que parpadee 2 veces en rojo y listo…ahi te va a avanzar un par de etiquetas, imprime un texto y luego presiona feed otra vez. Ahi la apagas y mandale a imprimir otra vez.

Mantenimiento toner y tambor impresora Brother DCP-7055

La impresora Brother DCP-7055 necesita ser reconfigurada despues de cambiar el tambor o el toner.

Cambiar el tambor:

1. Abra la cubierta delantera de la impresora.
2. Reemplace el tambor.
3. Antes de cerrar la cubierta delantera presione la tecla Borrar (Delete) de la impresora.
4. Presione flecha arriba de la impresora para confirmar el cambio del tambor.
5. Cierre la cubierta delantera.

Cambiar el toner:

1. Abra la cubierta delantera de la impresora.
2. Reemplace el toner.
3. Antes de cerrar la cubierta delantera presione la tecla Borrar (Delete) de la impresora.
4. Pulse la tecla «INICIO» y despues pulse la tecla «Arriba» hasta que aparesca el numero «11» en la pantalla.
5. Pulse el boton «OK».
6. Cierre la cubierta delantera.

El sello del emisor no es valido (ContpaQi Facturación Electrónica)

Al intentar timbrar una factura en ContpaQi Facturación Electrónica muestra el siguiente mensaje:
Facturacion1

Solución.

1. Dar doble clic en la hora de la computadora
2. Seleccionar la pestaña hora de internet
3. Deshabilitar la casilla sincronizar automáticamente con un servidor horario de internet
4. Seleccionar la pestaña zona horaria
5. Verificar se tenga: gmt-06:00 Guadalajara ciudad de México Monterrey antiguo (o la zona horaria correspondiente)
6. Habilitar: cambiar la hora automáticamente según el horario de verano
7. Verificar la hora sea correcta
8. Presionar aplicar y aceptar
9. Entrar al sistema y timbrar

 
 

PDF creator no instalado (ContpaQi Facturación Electrónica)

Al abrir ContpaQi Facturación Electrónica muestra el mensaje:
«PDF creator no instalado»
Este error ocurre porque la instalación de Factura Electrónica no pudo instalar el componente PDF, lo podemos instalar de forma manual, solo hay que seguir los siguientes pasos:
1.-Cierra sistema ContpaQi Facturación Electrónica.
2.-Ve a la ruta C:\Program Files\Compacw\Facturación y ejecutar PDFCreator-1_2_3_setup;
3.-Sigue los pasos de instalación
4.-Abre de nuevo el sistema
5.-Verifica que no aparezca el error antes mencionado.