Robe Pour Un Mariage

Il est important pour vous de savoir à propos de la tenue officielle de mariage afin que vous ne regardez pas sur place lorsque vous avez été invité pour un. Être familier avec votre budget, et ne pas expérimenter avec ces robes de mariée qui courent sur votre budget que vous ne vous décevrons pas en plus d’inclure une grande partie de la pression à votre décision.
Assurez- Robe Pour Un Mariage
vous de mettre en place une réunion avec la facilité que vous êtes intéressé et discuter avec leur concepteur de votre robe de mariée parfaite donc elle aussi, pourrait avoir une idée exactement ce que vous essayez de trouver.
Robe Pour Un Mariage
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XML no cumple con el estandar

Error al timbrar una factura nos muestra «XML no cumple con el estandar»

 

Solucion:

Verificar el RFC del cliente porque  puede estar escrito de forma incorrecta

La casilla para control de IVA se desactiva cuando asigno un movimiento a proveedor.

Al seleccionar un proveedor después de haber capturado los asientos de la póliza, y  presionado la tecla <F4>, el concepto de IETU Cambia a «Otros Egresos»  y la casilla «El movimiento aplica para Control de IVA» se deshabilita, ¿Por qué pasa esto?
Captura

SOLUCIÓN

Hay que tomar en cuenta que es preciso estructurar el padrón de proveedores o, por ejemplo, proveedores de clickandbuy casino de una manera en la que especifiquemos todos y cada uno de las características del mismo para llevar un orden y definición de cada parámetro.
En este caso el proveedor que se selecciona para hacer la asociación tiene definido el concepto de IETU : «Otro Egresos» y es por eso que al seleccionarlo de un catalogo nos aparece de esta forma y por ende se deshabilita la opción de Control de IVA.
Existe otra razón que resulta igual de probable: si es que no se tiene asignado ningún proveedor, en el momento en que eliges tiene la alternativa de definirlo pero es el momento preciso que puede que se omita la definición del concepto de IETU para dicho proveedor.

Hay 2 opciones de  solución :
1.- En la misma ventana donde se asocia el movimiento en la inferior cambiamos el concepto de IETU, tengamos en cuenta que este proceso solo afectara a la poliza actual, en caso de asociar a ese mismo proveedor a otra poliza de nuevo tendremos la definicion de IETU como «Otros Egresos»
captura2

2.-Seleccionar menú Control de IVA/ Padrón de proveedores,
CAPTURA3
se abrirá una ventana para definir o modificar a los  proveedores  y en seguida especificar la configuración correcta para cada proveedor segun su codigo asignado, como el RFC, Tipo de terceros, el número de cuenta, entre otros y en la parte inferior derecha se encuentra la asignación de concepto de IETU de la cual permite elegir entre:

  • Gastos para generar ingresos gravados para IVA
  • Inversiones para generar ingresos gravados para IVA
  • Otros Egresos

captura4
De esta forma el concepto de IETU se establece, para que cada vez que dicho proveedor  se asocie a una poliza se muestre el concepto definido.

NOTA:
Es importante tener en cuenta que en la redefinición de la empresa (Menú configuración/Redefinir empresa/pestaña «4.IVA») las opciones de IVA debe de estar especificadas  de lo contrario no podremos asignar este proceso a ninguna póliza.

Agilizar AdminPro con indices y navicat

Podemos encontrar que en algunos sistemas de AdminPro, al momento de generar un PDF o realizar una venta, se realiza de forma lenta y algunas veces eso nos puede resultar molesto

Solución

Podemos solucionarlo con la creación de un índice extra usando el folio como llave extra.
para ello comenzamos cerrando todo y accediendo a nuestro gestor de bases de datos, en este caso Navycat, seleccionamos nuestra base de datos actual y buscamos la tabla documento cdfi, que es la que contiene los datos que van al PDF.

Imagen1
Lo primero que haremos será duplicar la tabla para tener un respaldo de la tabla en caso de cualquier error

Imagen2
Entramos al diseño de la tabla con el botón Design Table seleccionando documento cdfi


Después de crear el índice, el PDF podrá visualizarse con mayor efectividad.
En ocasiones puede surgir un error como el siguiente, para el que también explicaremos el proceso
Imagen3
En caso de aparecer este mensaje de error, entrar en la tabla antes de volver a intentar crear el índice

Imagen4
Observamos que existe un duplicado de un folio, necesitamos que no lo haya, eliminamos el segundo registro (el marcado de azul) con el botón ‘-‘ ubicado en la parte posterior y volvemos a intentar hasta que pueda crearse el índice

Se elimina el segundo registro de los duplicados basándonos en que el orden de los registros coincidan (A968 aparece despues de A972).
Como podemos observar en la imagen, ‘A969’ también esta duplicado, hay que eliminarlo de la misma forma, hasta que el índice este creado, una vez logrado ésto, el PDF se visualizará de manera mas eficiente
Captura2a
debemos crear indices para las tablas documentocfdi, cobro, documentodescripcion, documentoventa y registroactividad (asi mismo realizar las copias de las tablas de la misma forma)
Imagen4
como una medida alterna podemos borrar los datos contenidos en la tabla registroactividad, ya que contiene información que puede sobrecargar la base de datos y no influye si es eliminada

Eliminar perfil de red inalámbrica Wifi en Windows 8 y Windows 8.1

1. Ingresamos a inicio y escribimos «cmd» y damos enter para entrar a la consola MS-DOS.
2. Escribimos el comando: «netsh wlan show profile» y damos enter para ver la lista de redes wifi.
3. Escribimos el comando: netsh wlan delete profile “NOMBRE_DE_RED” donde el nombre de red será la que necesitamos eliminar.

Migrar Servidor en AdminPro

En ocasiones podremos necesitar el cambio de la computadora marcada como Servidor en Adminpro, para ello vamos a necesitar de 3 carpetas del antiguo servidor, las que copiaremos en una unidad externa, como una USB

Las carpetas están en las siguientes ubicaciones:

  • Adminpro: C\archivos de programa\AdminPro
  • Facturas: C\facturas
  • Data: C\archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0\data

Operaciones en el VIEJO servidor

Captura3
En el antiguo servidor, vamos a deshabilitar el servicio de MySQL para evitar confusiones, entramos en ‘Servicios’, buscamos ‘MySQL’ presionamos click derecho en el servicio y en propiedades en la pestaña de general, vamos al apartado ‘Tipo de inicio’ y señalamos la opción ‘Deshabilitado’, despues de eso, presionamos aceptar

Operaciones en el NUEVO servidor

Lo primero que haremos es pasar los respaldos de las carpetas que hicimos, primero copiando y reemplazando las carpetas AdminPro y Facturas

Imagen1
Copiamos y reemplazamos la carpeta AdminPro a la carpeta del nuevo servidor, en la misma ruta
Imagen2
Hacemos el mismo procedimiento con la carpeta de Facturas

Dentro de la carpeta C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0 del nuevo servidor, antes de comenzar con alguna modificación, duplicamos la carpeta data (ctrl+c, ctrl+v)

imagen3
Realizamos una copia de seguridad de la carpeta data de MySQL para preevenir futuros fallos
Imagen4
Una vez hecho esto, entramos a la carpeta data tanto del respaldo que hicimos como de la carpeta, y copiaremos desde el respaldo la carpeta o carpetas admin (en el caso que hubiera mas de una) y el archivo ibdata1

Proseguimos creando una nueva regla de entrada en el cortafuegos de Windows

Captura4
para abrir el firewall de windows, click en inicio y buscar firewall, una vez dentro, click en reglas de entrada/salida en la columna de la izquerda y en la de la derecha aparecerá una opción para agregar nuevas entradas

Elegimos que es un ‘puerto’ lo que activaremos
Elegimos el protocolo de red ‘TCP’ y especificamos que el puerto es el ‘3306’, correspondiente al puerto que utiliza MySQL para la gestión de bases de datos, despues de eso activamos ‘permitir la conexion’ en la siguiente pestaña y le damos acceso tanto publico como privado y dominio, despues si deseamos podemos asignarle una descripcion y nombre a la regla que creamos.
El proceso se repite pero ahora para hacer una regla de salida, se utilizan los mismos datos.
Para modificar los valores de conexión, ingresamos los valoresen la ventana de configuracion de conexiones de AdminPro

El rectángulo rojo corresponde a la base de datos en uso, se puede escribir localhost en el nombre del servidor cuando se esta configurando el servidor, en cambio, para configurar un cliente se necesita especificar en el campo la ip del servidor
otro aspecto a tomar en cuenta es que necesitamos un usuario y contraseña extra en la base de datos (Navicat) para utilizar en la terminal, por lo general el usuario es ventas
Con esto concluiría el cambio de servidor en AdminPro y en su caso la configuracion adecuada de las terminales

Instalar impresora de matriz EPSON en computadora nueva

Este instalador funciona con los siguientes modelos de impresoras:
imp

y los siguientes sistemas operativososComprobada la compatibilidad, el siguiente es un acceso al instaladorDriver para impresoraEl archivo contiene un instalador y un manual de uso que especifica los modelos y sistemas operativos mencionados anteriormente en esta entrada,Ejecutamos el instalador en modo administrador

a
Aceptamos terminos y presionamos next
b
Elegimos la instalación Standard y presionamos next
c
Aqui damos click en Add para agregar la impresora
d
En select driver especificamos el modelo de la impresora, y en port type describimos el tipo de puerto que vamos a usar, en este caso la impresora va conectada con usb, después click en Next
Seguimos el curso del instalador y copiará los archivos necesarios para el uso de la impresora;
Eso sería todo para que la impresora quedara instalada.

Dejar columnas en AdminPro en tamaño por default

En ocasiones las columnas en AdminPro son modificadas en su tamaño habitual y suelen causar conflictos, este es el procedimiento para regresar las columnas a su tamaño habitual

Solución

Lo primero es abrir el editor de Registro de Windows

Imagen3
Para abrir el editor de registro, escribimos regedit en la barra de búsqueda y ejecutamos el programa

Dentro del editor de registro, vamos a encontrar las carpetas que se crearon al momento de hacer una modificación, necesitamos encontrarlas y borrarlas, para ello vamos a Edicion\Buscar y buscamos el prefijo: anchoco
Imagen1
La busqueda en el registro se realiza, esperamos

Carpetas encontradas

Aqui lo que haremos es borrar todas las carpetas que inician con AnchoCol para dejar por defecto todas las columnas, o en su caso borrar sólo la columna correspondiente al caso que aplique

Instalación de Contpaq i

Esta es la guía de instalación para Contpaq i
Comenzamos analizando que el equipo donde instalaremos cumple con requisitos establecidos por compaq, como lo son dependiendo de la cantidad de usuarios, la RAM que necesitará la máquina y el sistema operativo que deberá manejar, el cual casi por lo general es Windows 7 profesional o Ultimate.
Lo primero que haremos es hacer de nuestra IP, una dirección estática

Una forma sencilla y rápida de accesar es yendo al lado inferior derecho del escritorio

En el apartado inferior ‘Actividad’, presionamos el botón ‘Propiedades’

Dentro de las propiedades de la conexión, elegimos la opción ‘Protocolo de Internet versión 4’ y presionamos el botón ‘Propiedades’

Ahora vamos a activar la opción ‘Usar la siguiente dirección IP:’ y escribir los valores que observamos en esta ventana

Hay que tomar en cuenta que la puerta de enlace es la dirección que tiene el módem con el que accesamos a la red, y que usamos ese mismo como servidor DNS, y que la dirección IP debe de estar en el mismo rango (192.168.1.X) y el último número de la IP lo elegimos nosotros para poder reconocer el equipo dentro de la red, Presionamos aceptar y termina esta configuración inicial y podemos seguir con la instalación de Contpaq i
Importante Revisar que en la carpeta de instalación se encuentre el instalador SQL, necesitamos que este presente.
Imagen1
Ejecutamos como administrador el instalador de Contpaq i, notamos que el archivo de instalacion de SQL está en la carpeta

Imagen2
Se lanza el instalador de contpaq i

Imagen3
Aceptamos los términos de licencia y presionamos en ‘Siguiente’

Imagen4
Elegimos el tipo de instalación; tomando en cuenta que si seleccionamos ‘Servidor’ podremos prever algún futuro cambio que se realice en el sistema

Imagen5
Preferentemente activamos la casilla para ‘instalar el servidor de aplicaciones como servicio de Windows’ para que el inicio se haga de manera automática, de lo contrario se necesitará iniciarlo siempre al comenzar a utilizar Contpaq

Imagen6
Especificamos la ruta en la que se hará la instalación de Contpaq

Imagen7
Activamos la casilla e instalamos el servidor de SQL

Imagen8
Especificamos una contraseña para la base de datos, generalmente la que se usa en la configuración de todos los equipos (t·····)

Imagen9
Oprimimos instalar

Imagen10
Esperamos a que se realicen las configuraciones

Imagen11
Al término de esta instalación se ejecutará un instalador extra, para configurar el SDK de Contpaq

Imagen12
El sistema te advierte sobre un reinicio necesario al final de las operaciones para dejar lista la configuración

Imagen13
Ahora se lanza el instalador de los Componentes de Contpaq

Imagen14
De igual forma aceptamos los términos

Imagen15
Al terminar la instalación, al lanzar el servidor de aplicaciones nos pedirá la confirmación para agregar una excepción al cortafuegos de Windows, marcamos las 2 casillas y acto seguido presionamos en ‘permitir acceso’

Imagen16
Ingresamos con nuestra cuenta a Contpaq i

Imagen17
Aqui termina nuestra instalación exitosa de Contpaq i

Lo siguiente que haremos es registrar nuestra licencia de Contpaq i
Imagen18
Advertencia de proximidad al fin de periodo de demostración Oprimimos ‘Registrar’

Imagen19
Activamos la casilla ‘Activación por internet’ y presionamos el botón de ‘Siguiente’

Imagen20
Se ejecutará un asistente web para la activación, aqui vamos a dar click en ‘Siguiente’

Imagen21
La siguiente pantalla nos pide una número de serie, el cual podemos encontrar en el certificado de contpaq i que se entrega al momento de compra

Seguido de estos pasos y algunos extra como el registro de quien les efectuó la venta, el asistente concluirá el registro y después de un reinicio del sistema podrá usar Contpaq i con normalidad y sin problemas.

Impresora De Etiquetas brinca una etiqueta

La impresora de etiquetas ,cuando imprimo 1 copia de la etiqueta entremedio de la impresión se salta algunas etiquetas dejándolas en blanco, necesito que me ayuden con esto por favor. 
Gracias.
 

Solución:

Se tienes que calibrar. 
Esto lo haces apagandola, presionando el boton de feed (el verde) sin soltar el feed..esperas a que parpadee 2 veces en rojo y listo…ahi te va a avanzar un par de etiquetas, imprime un texto y luego presiona feed otra vez. Ahi la apagas y mandale a imprimir otra vez.