Il est important pour vous de savoir à propos de la tenue officielle de mariage afin que vous ne regardez pas sur place lorsque vous avez été invité pour un. Être familier avec votre budget, et ne pas expérimenter avec ces robes de mariée qui courent sur votre budget que vous ne vous décevrons pas en plus d’inclure une grande partie de la pression à votre décision.
Assurez- Robe Pour Un Mariage
vous de mettre en place une réunion avec la facilité que vous êtes intéressé et discuter avec leur concepteur de votre robe de mariée parfaite donc elle aussi, pourrait avoir une idée exactement ce que vous essayez de trouver.
Robe Pour Un Mariage
http://blog.zoony.com.br/dicas/ancora-de-carreira-conhece/
http://blog.retex.com.br/causas-da-incontinencia-urinaria/
http://blog.photoasia.com.my/buy-1-get-another-1-with-50-percent-off/
http://www.rocnsole.com/nike-flyknit-max/
http://cukrowscy.com/its-essentially-time-paying-attention-consider-together-with-each-other-within-the/
http://blog.jzr.me/2012/10/wedding-greeting-2/
http://blog.whyztech.com/2015/11/430/
http://blog.convergeinternational.com.au/?p=65
http://jrimian.edu.ar/573/
XML no cumple con el estandar
Error al timbrar una factura nos muestra «XML no cumple con el estandar»
Solucion:
Verificar el RFC del cliente porque puede estar escrito de forma incorrecta
La casilla para control de IVA se desactiva cuando asigno un movimiento a proveedor.
Al seleccionar un proveedor después de haber capturado los asientos de la póliza, y presionado la tecla <F4>, el concepto de IETU Cambia a «Otros Egresos» y la casilla «El movimiento aplica para Control de IVA» se deshabilita, ¿Por qué pasa esto?
SOLUCIÓN
Hay que tomar en cuenta que es preciso estructurar el padrón de proveedores o, por ejemplo, proveedores de clickandbuy casino de una manera en la que especifiquemos todos y cada uno de las características del mismo para llevar un orden y definición de cada parámetro.
En este caso el proveedor que se selecciona para hacer la asociación tiene definido el concepto de IETU : «Otro Egresos» y es por eso que al seleccionarlo de un catalogo nos aparece de esta forma y por ende se deshabilita la opción de Control de IVA.
Existe otra razón que resulta igual de probable: si es que no se tiene asignado ningún proveedor, en el momento en que eliges tiene la alternativa de definirlo pero es el momento preciso que puede que se omita la definición del concepto de IETU para dicho proveedor.
Hay 2 opciones de solución :
1.- En la misma ventana donde se asocia el movimiento en la inferior cambiamos el concepto de IETU, tengamos en cuenta que este proceso solo afectara a la poliza actual, en caso de asociar a ese mismo proveedor a otra poliza de nuevo tendremos la definicion de IETU como «Otros Egresos»
2.-Seleccionar menú Control de IVA/ Padrón de proveedores,
se abrirá una ventana para definir o modificar a los proveedores y en seguida especificar la configuración correcta para cada proveedor segun su codigo asignado, como el RFC, Tipo de terceros, el número de cuenta, entre otros y en la parte inferior derecha se encuentra la asignación de concepto de IETU de la cual permite elegir entre:
- Gastos para generar ingresos gravados para IVA
- Inversiones para generar ingresos gravados para IVA
- Otros Egresos
De esta forma el concepto de IETU se establece, para que cada vez que dicho proveedor se asocie a una poliza se muestre el concepto definido.
NOTA:
Es importante tener en cuenta que en la redefinición de la empresa (Menú configuración/Redefinir empresa/pestaña «4.IVA») las opciones de IVA debe de estar especificadas de lo contrario no podremos asignar este proceso a ninguna póliza.
Agilizar AdminPro con indices y navicat
Podemos encontrar que en algunos sistemas de AdminPro, al momento de generar un PDF o realizar una venta, se realiza de forma lenta y algunas veces eso nos puede resultar molesto
Solución
Podemos solucionarlo con la creación de un índice extra usando el folio como llave extra.
para ello comenzamos cerrando todo y accediendo a nuestro gestor de bases de datos, en este caso Navycat, seleccionamos nuestra base de datos actual y buscamos la tabla documento cdfi, que es la que contiene los datos que van al PDF.
Después de crear el índice, el PDF podrá visualizarse con mayor efectividad.
En ocasiones puede surgir un error como el siguiente, para el que también explicaremos el proceso
Se elimina el segundo registro de los duplicados basándonos en que el orden de los registros coincidan (A968 aparece despues de A972).
Como podemos observar en la imagen, ‘A969’ también esta duplicado, hay que eliminarlo de la misma forma, hasta que el índice este creado, una vez logrado ésto, el PDF se visualizará de manera mas eficiente
debemos crear indices para las tablas documentocfdi, cobro, documentodescripcion, documentoventa y registroactividad (asi mismo realizar las copias de las tablas de la misma forma)
como una medida alterna podemos borrar los datos contenidos en la tabla registroactividad, ya que contiene información que puede sobrecargar la base de datos y no influye si es eliminada
Eliminar perfil de red inalámbrica Wifi en Windows 8 y Windows 8.1
1. Ingresamos a inicio y escribimos «cmd» y damos enter para entrar a la consola MS-DOS.
2. Escribimos el comando: «netsh wlan show profile» y damos enter para ver la lista de redes wifi.
3. Escribimos el comando: netsh wlan delete profile “NOMBRE_DE_RED” donde el nombre de red será la que necesitamos eliminar.
Migrar Servidor en AdminPro
En ocasiones podremos necesitar el cambio de la computadora marcada como Servidor en Adminpro, para ello vamos a necesitar de 3 carpetas del antiguo servidor, las que copiaremos en una unidad externa, como una USB
Las carpetas están en las siguientes ubicaciones:
- Adminpro: C\archivos de programa\AdminPro
- Facturas: C\facturas
- Data: C\archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0\data
Operaciones en el VIEJO servidor
Operaciones en el NUEVO servidor
Lo primero que haremos es pasar los respaldos de las carpetas que hicimos, primero copiando y reemplazando las carpetas AdminPro y Facturas
Dentro de la carpeta C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0 del nuevo servidor, antes de comenzar con alguna modificación, duplicamos la carpeta data (ctrl+c, ctrl+v)
Proseguimos creando una nueva regla de entrada en el cortafuegos de Windows
Elegimos que es un ‘puerto’ lo que activaremos
Elegimos el protocolo de red ‘TCP’ y especificamos que el puerto es el ‘3306’, correspondiente al puerto que utiliza MySQL para la gestión de bases de datos, despues de eso activamos ‘permitir la conexion’ en la siguiente pestaña y le damos acceso tanto publico como privado y dominio, despues si deseamos podemos asignarle una descripcion y nombre a la regla que creamos.
El proceso se repite pero ahora para hacer una regla de salida, se utilizan los mismos datos.
Para modificar los valores de conexión, ingresamos los valoresen la ventana de configuracion de conexiones de AdminPro
El rectángulo rojo corresponde a la base de datos en uso, se puede escribir localhost en el nombre del servidor cuando se esta configurando el servidor, en cambio, para configurar un cliente se necesita especificar en el campo la ip del servidor
otro aspecto a tomar en cuenta es que necesitamos un usuario y contraseña extra en la base de datos (Navicat) para utilizar en la terminal, por lo general el usuario es ventas
Con esto concluiría el cambio de servidor en AdminPro y en su caso la configuracion adecuada de las terminales
Instalar impresora de matriz EPSON en computadora nueva
Este instalador funciona con los siguientes modelos de impresoras:
Aceptamos terminos y presionamos next
Elegimos la instalación Standard y presionamos next
Aqui damos click en Add para agregar la impresora
En select driver especificamos el modelo de la impresora, y en port type describimos el tipo de puerto que vamos a usar, en este caso la impresora va conectada con usb, después click en Next
Seguimos el curso del instalador y copiará los archivos necesarios para el uso de la impresora;
Eso sería todo para que la impresora quedara instalada.
Dejar columnas en AdminPro en tamaño por default
En ocasiones las columnas en AdminPro son modificadas en su tamaño habitual y suelen causar conflictos, este es el procedimiento para regresar las columnas a su tamaño habitual
Solución
Lo primero es abrir el editor de Registro de Windows
Dentro del editor de registro, vamos a encontrar las carpetas que se crearon al momento de hacer una modificación, necesitamos encontrarlas y borrarlas, para ello vamos a Edicion\Buscar y buscamos el prefijo: anchoco
Aqui lo que haremos es borrar todas las carpetas que inician con AnchoCol para dejar por defecto todas las columnas, o en su caso borrar sólo la columna correspondiente al caso que aplique
Instalación de Contpaq i
Esta es la guía de instalación para Contpaq i
Comenzamos analizando que el equipo donde instalaremos cumple con requisitos establecidos por compaq, como lo son dependiendo de la cantidad de usuarios, la RAM que necesitará la máquina y el sistema operativo que deberá manejar, el cual casi por lo general es Windows 7 profesional o Ultimate.
Lo primero que haremos es hacer de nuestra IP, una dirección estática
Hay que tomar en cuenta que la puerta de enlace es la dirección que tiene el módem con el que accesamos a la red, y que usamos ese mismo como servidor DNS, y que la dirección IP debe de estar en el mismo rango (192.168.1.X) y el último número de la IP lo elegimos nosotros para poder reconocer el equipo dentro de la red, Presionamos aceptar y termina esta configuración inicial y podemos seguir con la instalación de Contpaq i
Importante Revisar que en la carpeta de instalación se encuentre el instalador SQL, necesitamos que este presente.
Lo siguiente que haremos es registrar nuestra licencia de Contpaq i
Seguido de estos pasos y algunos extra como el registro de quien les efectuó la venta, el asistente concluirá el registro y después de un reinicio del sistema podrá usar Contpaq i con normalidad y sin problemas.
Impresora De Etiquetas brinca una etiqueta
La impresora de etiquetas ,cuando imprimo 1 copia de la etiqueta entremedio de la impresión se salta algunas etiquetas dejándolas en blanco, necesito que me ayuden con esto por favor.
Gracias.
Solución:
Se tienes que calibrar.
Esto lo haces apagandola, presionando el boton de feed (el verde) sin soltar el feed..esperas a que parpadee 2 veces en rojo y listo…ahi te va a avanzar un par de etiquetas, imprime un texto y luego presiona feed otra vez. Ahi la apagas y mandale a imprimir otra vez.