Para generar reportes existen 3 modalidades:
1. Reporte cobros.
Debe ir a “MENU” (círculo rojo), como se muestra:
Después vamos a “SERVICIOS” y debe seleccionar “Reportes de servicio” (círculo azul), como se muestra:
Ya que haya hecho click en “Reportes de servicio” nos mostrará una ventana, como se muestra:
Después seleccione la opción “Finanzas” (círculo rojo) de la clasificación de los reportes, como se muestra:
Posteriormente se desplegará un listado con varios apartados, de click en “Cobros” (círculo rojo), como se muestra:
A continuación se mostrará una ventana como la siguiente, donde usted puede filtrar la información necesaria para que el sistema arroje el reporte correspondiente según sus requerimientos y necesidades, como se muestra:
Posteriormente de click en “Ejecutar” (círculo rojo), como se muestra:
Después arrojará un reporte semejante al siguiente (la información que arroje el reporte cambia en base a las necesidades particulares de cada empresa):
2. Reporte ventas por artículo.
Debe ir a “MENU” (círculo rojo), como se muestra:
Después vamos a “SERVICIOS” y debe seleccionar “Reportes de servicio” (círculo azul), como se muestra:
Ya que haya hecho click en “Reportes de servicio” nos mostrara una ventana, como se muestra:
Después seleccione la opción “Ventas” (círculo rojo) de la clasificación de los reportes, como se muestra:
Posteriormente se desplegará un listado con varios apartados, de click en “Ventas por artículo” (círculo rojo), como se muestra:
A continuación se mostrará una ventana como la siguiente, donde usted puede filtrar la información necesaria para que el sistema arroje el reporte correspondiente según sus requerimientos y necesidades, como se muestra:
Posteriormente de click en “Ejecutar” (círculo rojo), como se muestra:
Después arrojará un reporte semejante al siguiente (la información que arroje el reporte cambia en base a las necesidades particulares de cada empresa):
3. Reporte utilidades por artículo.
Debe ir a “MENU” (círculo rojo), como se muestra:
Después vamos a “SERVICIOS” y debe seleccionar “Reportes de servicio” (círculo azul), como se muestra:
Ya que haya hecho click en “Reportes de servicio” nos mostrará una ventana, como se muestra:
Después seleccione la opción “Ventas” (círculo rojo) de la clasificación de los reportes, como se muestra:
Posteriormente se desplegará un listado con varios apartados, de click en “Utilidades por artículo” (círculo rojo), como se muestra:
A continuación se mostrará una ventana como la siguiente, donde usted puede filtrar la información necesaria para que el sistema arroje el reporte correspondiente según sus requerimientos y necesidades, como se muestra:
Posteriormente de click en “Ejecutar” (círculo rojo), como se muestra:
Después arrojará un reporte semejante al siguiente (la información que arroje el reporte cambia en base a las necesidades particulares de cada empresa):