Tutorial G17 – Registro de Proveedores (de forma individual y plantilla de excel) en G17

Para realizar un registro nuevo de sus proveedores existen 2 modalidades:

1.  De forma individual.

De click en el apartado “CATÁLOGOS” (cualquiera de los dos menús señalados nos lleva al mismo sitio)

posteriormente seleccione el botón “nuevo” (se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla)

Llene los campos necesarios de pestaña para hacer el registro de su proveedor, si el proveedor tiene sucursal, seleccione el botón “continuar” (se encuentra en la parte inferior izquierda)

Una vez hecho esto, se desplegará un segundo recuadro, el cual deberá llenar

Una vez llenos los campos, guarde la información, seleccione el botón “guardar”.

2. Con plantilla de Excel.

De click en el segundo botón azul “importar” (se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla)

Seleccione la segunda opción (subrayada en rojo) “Descarga plantilla de excel para proveedores”

Abra el documento de excel que se descargó en la parte inferior izquierda, llene las celdas necesarias para registrar sus proveedores y guarde el documento.

Ahora bien, para ingresar un documento en Excel ya existente seleccione de nuevo el botón “importar”

En la ventana siguiente, de click al botón “Examinar” para subir la plantilla de excel que llenó anteriormente.

Una vez que el archivo de excel se encuentre seleccionado (como lo indica la flecha roja), Seleccione la opción “Agregar y actualizar” (como lo indica la flecha verde).

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