Tutorial G17 – Reportes (Cobros, Ventas por artículo, Utilidades por artículo) en G17

Para generar reportes existen 3 modalidades:

1.  Reporte cobros.

Debe  ir a “MENU” (círculo rojo), como se muestra:

Después vamos a “SERVICIOS” y debe seleccionar “Reportes de servicio” (círculo azul), como se muestra:

Ya que haya hecho click en “Reportes de servicio” nos mostrará una ventana, como se muestra:

Después seleccione la opción “Finanzas” (círculo rojo) de la clasificación de los reportes, como se muestra:

Posteriormente se desplegará un listado con varios apartados, de click en “Cobros” (círculo rojo), como se muestra:

A continuación se mostrará una ventana como la siguiente, donde usted puede filtrar la información necesaria para que el sistema arroje el reporte correspondiente según sus requerimientos y necesidades, como se muestra:

Posteriormente de click en “Ejecutar” (círculo rojo), como se muestra:

Después arrojará un reporte semejante al siguiente (la información que arroje el reporte cambia en base a las necesidades particulares de cada empresa):

2.  Reporte ventas por artículo.

Debe  ir a “MENU” (círculo rojo), como se muestra:

Después vamos a “SERVICIOS” y debe seleccionar “Reportes de servicio” (círculo azul), como se muestra:

Ya que haya hecho click en “Reportes de servicio” nos mostrara una ventana, como se muestra:

Después seleccione la opción “Ventas” (círculo rojo) de la clasificación de los reportes, como se muestra:

Posteriormente se desplegará un listado con varios apartados, de click en “Ventas por artículo” (círculo rojo), como se muestra:

A continuación se mostrará una ventana como la siguiente, donde usted puede filtrar la información necesaria para que el sistema arroje el reporte correspondiente según sus requerimientos y necesidades, como se muestra:

Posteriormente de click en “Ejecutar” (círculo rojo), como se muestra:

Después arrojará un reporte semejante al siguiente (la información que arroje el reporte cambia en base a las necesidades particulares de cada empresa):

3. Reporte utilidades por artículo.

Debe  ir a “MENU” (círculo rojo), como se muestra:

Después vamos a “SERVICIOS” y debe seleccionar “Reportes de servicio” (círculo azul), como se muestra:

Ya que haya hecho click en “Reportes de servicio” nos mostrará una ventana, como se muestra:

Después seleccione la opción “Ventas” (círculo rojo) de la clasificación de los reportes, como se muestra:

Posteriormente se desplegará un listado con varios apartados, de click en “Utilidades por artículo” (círculo rojo), como se muestra:

A continuación se mostrará una ventana como la siguiente, donde usted puede filtrar la información necesaria para que el sistema arroje el reporte correspondiente según sus requerimientos y necesidades, como se muestra:

Posteriormente de click en “Ejecutar” (círculo rojo), como se muestra:

Después arrojará un reporte semejante al siguiente (la información que arroje el reporte cambia en base a las necesidades particulares de cada empresa):

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