AdminPro no responde al entrar en factura nueva

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El error inicia al querer ingresar a Factura nueva; el sistema no responde y nos veemos obligados a terminar el servicio.
El error se genera por un folio existente dentro de la factura; lo que haremos será mover la factura (buscar el folio duplicado y pasarlo al ultimo campo)
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Dentro de navicat, vamos a la tabla documento y nos vamos al ultimo registro al folio del documento (campo que generalmente se repite)
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buscamos cual fue el último folio y tomamos nota del folio siguiente (en este caso el folio siguiente sería A1288, ya que el último es A1287)
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Ahora usaremos los filtros para encontrar ese folio siguiente entre los anteriores (el registro duplicado)
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Una vez encontrado, vamos a copiarlo en excel y borrarlo de la base de datos
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cambiamos el formato de fecha por el formato con guiones, para hacerlo compatible al momento de pegarlo nuevamente en navicat
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vamos a pegarlo en un registro nuevo debajo del ultimo registro
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y por último cambiamos el consecutivo de la columna ‘No_Documento’ (en este ejemplo de 2818 a 2866 consecutivo de 2865)
Luego de ésto el folio siguiente podra ser utilizado y adminpro generara factura nueva sin problemas

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