Nota: Se recomienda hacer las siguientes configuraciones en el puerto LPT3.
- Revisar si está configurado algún puerto para el cajón: Herramientas >Corregir impresora solo texto.
- Lo siguiente es ingresar a Herramientas >Opciones de programa. Revisar si está configurado un cajón; En la ficha Datos revisar que en la configuración Abrir cajón de dinero tenga el número 13.
- En la ficha Generales buscar propiedad Impresora Cajon, verificar que tiene el mismo numero de puerto que revisamos en el paso 1.
- Si las revisiones anteriores están correctas verificar lo siguiente:
- Ejecutar el siguiente comando Inicio >cmd> net use
- En este caso el puerto no está disponible.
- Revisar el nombre de la impresora en Dispositivos e impresoras en panel de control.
- Ubicar la impresora que se utiliza y compartirla con el nombre del puerto que verificamos en el paso 1.
- (Si no funciona con el puerto en el que lo estemos configurando hay que intentar con otro. Ya sea LPT1, 2, 3)
- Regresar al paso 1, hacer clic en Actualizar, en este paso el sistema manda la petición para verificar si ya se encuentra la impresora con el nombre LPT1.
- Realizar paso 5 para verificar que si está conectada la impresora.