Actualizar o agregar impresora de etiquetas en Adminpro

Abrimos el panel de control hacemos clic en hardware y sonido > dispositivos e impresoras. Buscamos la impresora que vamos a utilizar.

Cambiamos el nombre de la impresora por «LPT3» y después nos dirigimos a uso compartido, seleccionamos la opción de compartir esta impresora. y damos clic en aplicar.

Abrimos el programa adminpro, en la parte superior buscamos herramientas > actualizar impresora solo texto y hacemos clic.

Se mostrara una ventana como la siguiente:

Escribimos el puerto que utilizaremos «LPT3» y posteriormente la dirección de la impresora compartida. Marcamos la opción de «Actualizar conexión a impresora al iniciar» y hacemos clic en actualizar.

Una vez terminado esto, cerramos y volvemos a abrir adminpro para que la conexión se actualice.

Verificamos que la impresora se haya añadido y muestre el nombre «LPT3» que habíamos ingresado, imprimimos una etiqueta de prueba para comprobar que funcione la conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *