Tutorial G17 – Registro de clientes en G17

Para realizar un registro nuevo de sus clientes existen 2 modalidades:

1.De forma individual.

De click en el apartado «clientes» (cualquiera de los dos menúes señalados nos lleva al mismo sitio)

posteriormente seleccione el botón «nuevo» (se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla)

Llene los campos necesarios de la primera pestaña (GENERALES) para hacer el registro de su cliente, una vez hecho esto llene los campos de la siguiente pestaña (MATRIZ)

 

Una vez llenos los campos, guarde la información, seleccione el botón «guardar».

2.Con plantilla de Excel

Seleccione el apartado «clientes»

De click en el segundo botón azul «importar» (se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla)

Seleccione la segunda opción (subrayada en rojo) «Descarga plantilla de excel para clientes»

Abra el documento de excel que se descargó en la parte inferior izquierda, llene las celdas necesarias para registrar sus clientes.

 guarde el documento.

seleccione de nuevo el botón «importar»

En la ventana siguiente, de click al botón «Examinar» para subir la plantilla de excel que llenó anteriormente.

Una vez que el archivo de excel se encuentre seleccionado (como lo indica la flecha roja), Seleccione la opción «Agregar y actualizar» (como lo indica la flecha verde).

posteriormente de click en el botón azul «Importar»

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