Tutorial G17- Registro de artículos (de forma individual y plantilla de excel)

Para realizar un registro nuevo de sus artículos, existen 2 modalidades:
1. De forma individual
De click en el apartado “Artículos” (cualquiera de los dos menúes señalados nos lleva al mismo sitio)

posteriormente seleccione el botón “nuevo” (se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla)

Llene los campos necesarios de la primera pestaña (DATOS ARTICULO) para hacer el registro de su articulo, una vez hecho esto llene los campos de la siguiente pestaña (DATOS VENTA) y en caso de ser necesario llene la última pestaña (INVENTARIO).

Si quiere llevar un inventario cada vez que va a agregar un articulo nuevo, puede hacerlo al registrarlo, como se muestra en la siguiente imagen (en la pestaña INVENTARIO) teclea las existencias con las que entrará al inventario, y si su organización lo requiere puede llevar un stock, agregando sus existencias mínimas u óptimas.
por último guardamos.

2.Con plantilla de excel
Dirigirse de nuevo al apartado artículos
De click en el segundo botón azul “importar” (se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla

Seleccione la primera opción (subrayada en rojo) “Descarga plantilla de excel para artículos”

Abra el documento de excel que se descargó en la parte inferior izquierda, llene las celdas necesarias para registrar sus artículos.

una vez lleno, guarde el documento

seleccione de nuevo el botón “importar”

En la ventana siguiente, de click al botón “Examinar” para subir la plantilla de excel que llenó anteriormente.

Una vez que el archivo de excel se encuentre seleccionado (como lo indica la flecha roja), Seleccione la opción “Agregar y actualizar” (como lo indica la flecha verde).
posteriormente de click en el botón azul “Importar”

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