Problema de Comunicación con Servidor de Aplicaciones en Contpaqi

En ocasiones al intentar iniciar el sistema de Contpaqi, podemos tener fallos al momento de iniciar el servidor de aplicaciones, o en algunos casos de licencias
Screenshot_1
Después de comprobar que las direcciones IP se encuentran correctas y anexadas las excepciones en el cortafuegos, procedemos a reiniciar el servicio de servidor de aplicaciones
Para ello, descargamos el siguiente archivo
corregircontpaq
descargamos y ejecutamos como Administrador
luego de ésto podemos probar conectarnos nuevamente

Una respuesta a “Problema de Comunicación con Servidor de Aplicaciones en Contpaqi”

  1. Buenos días¡
    Que puedo hacer cuando no puedo timbrar nómina, ???? aparece cuadro que dice: Verifique que este instalado y en ejecucuón CONTPAQiR Servidor de Aplicaciones.
    Una semana antes pude timbrar sin ningún problema, ahora cuando le doy emitir aparece el recuadro y no aparece el certificado…
    De antemano muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *