A veces podemos encontrarnos con errores del siguiente tipo al generar una factura en pdf:
En muchas ocasiones esto se genera por que la factura no se timbró correctamente, a veces suele suceder algún problema en la conexión al momento de timbrar y ésto genera un error de este tipo, ya que el folio solo puede consultarse si la factura se encuentra correctamente timbrada, lo que haremos será volver a timbrarla.
Para ello consultaremos la venta y observaremos el menú que aparece en la parte de arriba, en la pestaña CFDI
Después de entrar al menú CFDI daremos click en la hoja amarilla (punto 2) para que la factura vuelva a timbrarse, por último tenemos un botón (punto 3) donde puede visualizarse el pdf.
Menú alterno para timbrar
Existe un atajo creado para hacer mas sencillo el timbrado de facturas, como lo necesitamos en esta ocasión, al que podremos accesar desde el listado de facturas, contiene las mismas opciones mostradas anteriormente, tiene la ventaja de no tener que entrar a consultar una venta, y así se puede aplicar con varias facturas a la vez, sólo seleccionándolas del listado
la flecha nos muestra la ublicación del menú desplagable, la opción timbrar realiza las mismas funciones que la hoja amarilla revisada anteriormente
Después de timbrada la factura debe aparecernos sin problemas