En cada una de estas imágenes se describe paso a paso la configuración de la IP a tener y también la configuración de la red que otorgamos para así tenerla ya configurada sin necesidad de tener un dispositivo inalámbrico a la mano.
Paso 1.- Poner la configuración en Modo STA para que no sea visible o no emita una señal a la cual los usuarios se quieran conectar y causar interferencias en el dispositivo.
Paso 2.- Configuramos la red para la conexión ya sea un Modem, Access Point, Router, entre otros… Al configurar la red lo que tenemos que hacer es poner valores de la misma como el nombre, la contraseña, el tipo de seguridad y valores como EL TIPO DE CONEXIÓN WAN que equivale a la IP que tendrá la impresora respecto a los valores que llenaremos del dispositivo a conectar (hay que tomar en cuenta el rango que pueden tener los diferentes dispositivos); Una vez llena la información de las configuraciones dar click al botón «Apply» para aplicar los cambios realizados.
Paso 3.- Ya que llenamos la información nos redireccionará a esta pantalla donde nos pide reiniciar para los cambios. Presionamos «Restart» para que los cambios surtan efecto, para ello tardará algunos minutos y podremos cerrar la conexión de las configuraciones. Listo y configurado para conectar nuestra impresora.