El error inicia al querer ingresar a Factura nueva; el sistema no responde y nos veemos obligados a terminar el servicio.
El error se genera por un folio existente dentro de la factura; lo que haremos será mover la factura (buscar el folio duplicado y pasarlo al ultimo campo)
Dentro de navicat, vamos a la tabla documento y nos vamos al ultimo registro al folio del documento (campo que generalmente se repite)
buscamos cual fue el último folio y tomamos nota del folio siguiente (en este caso el folio siguiente sería A1288, ya que el último es A1287)
Ahora usaremos los filtros para encontrar ese folio siguiente entre los anteriores (el registro duplicado)
Una vez encontrado, vamos a copiarlo en excel y borrarlo de la base de datos
cambiamos el formato de fecha por el formato con guiones, para hacerlo compatible al momento de pegarlo nuevamente en navicat
vamos a pegarlo en un registro nuevo debajo del ultimo registro
y por último cambiamos el consecutivo de la columna ‘No_Documento’ (en este ejemplo de 2818 a 2866 consecutivo de 2865)
Luego de ésto el folio siguiente podra ser utilizado y adminpro generara factura nueva sin problemas