SolucionesG17:Reporte Registro de Actividades

El Reporte Registro de Actividades se creó con la finalidad de poder consultar las modificaciones hechas por los usuarios en los diferentes catálogos, configuraciones básicas y avanzadas de los documentos.

  • En la sección de Reportes>Actividades>Registro de Actividades podemos ejecutarlo.
  • La columna Código muestra el código de la configuración modificada o el código del Registro del catálogo modificado (Ej. Codigo Artículo, Código Cliente etc.).
  • La columna Objeto muestra el nombre de la sección Modificada. (Ej. el nombre del catálogo o Configuración)
  • La Columna Datos Anteriores muestra los datos que estaban antes de la modificación.
  • La columna Cambios muestra los datos que se modificaron y los valores que tienen actualmente.
  • Finalmente se muestra las fecha y el usuario que realizó la modificación.

Descargar reporte.

  • Descarga el archivo TXT y guárdalo, con extensión XML y cárgalo a G17.
  • Descarga el Archivo y guárdalo con extensión XML
  • Impórtalo a G17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *