Configuración Impresora Wifi EC Line 80340w

En cada una de estas imágenes se describe paso a paso la configuración de la IP a tener y también la configuración de la red que otorgamos para así tenerla ya configurada sin necesidad de tener un dispositivo inalámbrico a la mano.

Paso 1.- Poner la configuración en Modo STA para que no sea visible o no emita una señal a la cual los usuarios se quieran conectar y causar interferencias en el dispositivo.

En esta imagen se muestra la interfaz del dispositivo, la cual una de ellas es como un Access Point el cual permite la señal inalámbrica y la otra es el Modo Station Mode el cual nos permite la conexión alámbrica (por cable ethernet) y deshabita la señal WI-FI.

Paso 2.- Configuramos la red para la conexión ya sea un Modem, Access Point, Router, entre otros… Al configurar la red lo que tenemos que hacer es poner valores de la misma como el nombre, la contraseña, el tipo de seguridad y valores como EL TIPO DE CONEXIÓN WAN que equivale a la IP que tendrá la impresora respecto a los valores que llenaremos del dispositivo a conectar (hay que tomar en cuenta el rango que pueden tener los diferentes dispositivos); Una vez llena la información de las configuraciones dar click al botón «Apply» para aplicar los cambios realizados.

Se selecciona la red. (En caso de no tener el dispositivo, hay que consultar la información del mismo para ponerla en esta parte)
Una vez seleccionada la red se ponen valores de fábrica del dispositivo a configurar, un ejemplo es el rango que en este caso es 192.168.1.254 el rango es 1.254, hay que llenar esta información y una vez terminada le damos Apply

Paso 3.- Ya que llenamos la información nos redireccionará a esta pantalla donde nos pide reiniciar para los cambios. Presionamos «Restart» para que los cambios surtan efecto, para ello tardará algunos minutos y podremos cerrar la conexión de las configuraciones. Listo y configurado para conectar nuestra impresora.

Impresión con EC-Line 3150D

En caso de tener el inconveniente al imprimir un espacio en blanco antes de la impresión, como se muestra en el ticket de lado derecho.

SOLUCIÓN

 es necesario entrar a panel de control

Y dar click en «ver dispositivos e impresoras»

De click derecho cuando el ratón esté sobre la impresora que necesitamos configurar.

Seleccione «preferencias de impresión»

en la pestaña de configuración avanzada, seleccione las siguientes configuraciones, que las flechas rojas señalan.
posteriormente de click en aplicar y por ultimo aceptar.


 

Error de conexión Terminal AdminPro Por Registro Temporal.

Para esta imagen se muestra que en la venta no se encuentra la tabla mencionada en la imagen y es por eso que nos menciona el nombre y hace mención de error de conexión.

Situación: Lo que pasa aquí es que en la terminal de adminpro se estaba generando una venta mientras que el servidor se apagó por dicha situación y perdió la conexión. Cuando esto sucede el gestor de Base De Datos (Navicat) realiza un registro temporal de la venta y como se pierde la conexión ese registro se queda ahí en las tablas mismas que se deben eliminar.

Solución:

Para ello se tienen que borrar algunas tablas que se crean en el lapso que se realiza el movimiento en el sistema, llámese cobro venta o compra.

Error al instalar SQL Server Express en Windows 10

Al intentar instalar SQL Server Express aparace el siguiente mensaje de error: «No se encuentra el contrato de licencia de SQL Server para la edición seleccionada, EXPRESS»

Se debe a que una incompatibilidad entre idiomas instalados en Windows, quizá estas instalando una versión de SQL Server en Español y tu versión de idioma Windows es Inglés, o viceversa.

Para solucionarlo debemos instalar el idioma correspondiente a tu versión SQL Server.

Ingresamos a Configuraciones de Windows y elegimos la Opcion «Hora e idioma»

Agregamos el idioma necesario en la opción «Agregar un idioma», en este caso «Español (España)»

El idioma se instalará y debemos especificar en País o región «España» en la opción Idioma de Windows «Español (España)», para que este cambio surta efecto, es necesario reiniciar el Equipo.

Crear documento cobranza/venta

Para Crear una prospección de venta iniciando con solicitud.
Ingrese al módulo de ventas, consultar prospecciones, y seleccione “Solicitud” para iniciar a llenar los campos del documento.

Una vez seleccionada la opción, verá en pantalla la plantilla para llenar los campos (como se muestra en el ejemplo).
Llene los campos correspondientes como: cliente, artículos, cantidad, precio, etc.
Cuando esté lista su solicitud, presione guardar.

Posteriormente podrá solicitar sus prospecciones y cambiar de status en el siguiente apartado; “Consultar prospecciones” dentro del modulo de ventas.

En el listado que aparece a continuación, seleccione el status que desea consultar.
Estando en este listado puede modificar el documento antes o después de cambiar el status, dependiendo lo que el cliente le solicite.

Para cambiar de status, ubique el documento que desea cambiar, seleccione el status al que lo desea convertir.

Y por ultimo confirme el cambio de status del documento, seleccionando “Aceptar”.

Crear documento previa

Para Crear una prospección de venta iniciando con solicitud.
Ingrese al módulo de ventas, consultar prospecciones, y seleccione “Solicitud” para iniciar a llenar los campos del documento.

Una vez seleccionada la opción, verá en pantalla la plantilla para llenar los campos (como se muestra en el ejemplo).
Llene los campos correspondientes como: cliente, artículos, cantidad, precio, etc.
Cuando esté lista su solicitud, presione guardar.

Posteriormente podrá solicitar sus prospecciones y cambiar de status en el siguiente apartado; “Consultar prospecciones” dentro del modulo de ventas.

En el listado que aparece a continuación, seleccione el status que desea consultar.
Estando en este listado puede modificar el documento antes o después de cambiar el status, dependiendo lo que el cliente le solicite.

Para cambiar de status, ubique el documento que desea cambiar, seleccione el status al que lo desea convertir.

Y por ultimo confirme el cambio de status del documento, seleccionando “Aceptar”.

Crear documento pedido

Para Crear una prospección de venta iniciando con Pedido.
Ingrese al módulo de ventas, consultar prospecciones, y seleccione “Pedido” para iniciar a llenar los campos del documento.

Una vez seleccionada la opción, verá en pantalla la plantilla para llenar los campos (como se muestra en el ejemplo).
Llene los campos correspondientes como: cliente, artículos, cantidad, precio, etc.
Cuando esté lista su solicitud, presione guardar.

Posteriormente podrá solicitar sus prospecciones y cambiar de status en el siguiente apartado; “Consultar prospecciones” dentro del modulo de ventas.

En el listado que aparece a continuación, seleccione el status que desea consultar.
Estando en este listado puede modificar el documento antes o después de cambiar el status, dependiendo lo que el cliente le solicite.

Para cambiar de status, ubique el documento que desea cambiar, seleccione el status al que lo desea convertir.

Y por ultimo confirme el cambio de status del documento, seleccionando “Aceptar”.

Crear documento cotización

Para Crear una prospección de venta iniciando con cotización
Ingrese al módulo de ventas, consultar prospecciones, y seleccione “Cotización” para iniciar a llenar los campos del documento.

Una vez seleccionada la opción, verá en pantalla la plantilla para llenar los campos (como se muestra en el ejemplo).
Llene los campos correspondientes como: cliente, artículos, cantidad, precio, etc.
Cuando esté lista su cotización, presione guardar.

Posteriormente podrá consultar sus prospecciones y cambiar de status en el siguiente apartado, (llamado de la misma manera) dentro del modulo de ventas.

En el listado que aparece a continuación, seleccione el status que desea consultar.
Estando en este listado puede modificar el documento antes o después de cambiar el status, dependiendo lo que el cliente le solicite.

Para cambiar de status, ubique el documento que desea cambiar, seleccione el status al que lo desea convertir.

Y por ultimo confirme el cambio de status del documento, seleccionando “Aceptar”.