Tutorial G17 – Acceso a Opravy G17

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Tutorial Opravy G17 Administración

-Acceso a Opravy
-Dar de alta usuario (capturista o cajero)
-REGISTRAR SALDOS INICIALES DE CLIENTES
-Registro de clientes (de forma individual y plantilla de excel)
-Registrar el cliente VENTAS DE MOSTRADOR y APARTADOS
-Registrar Servicio con descripción “/” “VARIOS”
-Registro de un Servicio con descripción “SALDO INICIAL”
-Captura de la venta para los saldos iniciales de clientes
–Indicar el cliente
–Indicar la ultima fecha de venta
–Agregar el servicio SALDO INICIAL, Cantidad 1, Precio el monto del saldo inicial
-En observaciones indicamos Folios de Ventas por cobrar
-Reportes (Cuentas por cobrar y Listado de clientes)
-REGISTRO DE ARTICULOS E INVENTARIO INICIAL
-Registro de artículos (de forma individual y plantilla de excel)
-Reportes (Inversión, Listas de Precios, Inventario)
PREPARANDO EL PRIMER DIA DE VENTAS
-Iniciar Sesion
-Abrimos caja para realizar los cobros
-Para vender ingresamos al modulo de venta
–Configuramos formato de impresion, flujo de punto venta
–Indicamos si es cliente mostrador, apartado o venta a cliente registrado
–Capturamos los articulos (si el articulo no esta dado de alta indicar “VARIOS”)
–Cobramos
-Para cobrar apartados o creditos ingresamos a cobrar notas
–Buscamos cliente o folio
–Cobramos
–Imprimimos comprobante de cobro
-Para recibir devoluciones de mercancia
–*notas de crédito
–*devoluciones
–Las devoluciones pueden ser tomadas modificando la nota de venta
-Al finalizar el turno se cierra el corte de caja
-*consultar cortes de caja e imprimir
-Reportes (Cobros, Ventas por articulo, Utilidades por articulo)
ACTUALIZANDO NUESTRO INVENTARIO
-Registro de Proveedores (de forma individual y plantilla de excel)
-Realizar compras
-Entradas y salidas de almacén
-Inventario (3 modalidades
*pagar compras
*devoluciones a proveedor
-Reportes (Pagos, Compras por articulo, Cuentas por Pagar, Inversión, Inventario, Movimientos de inventario)

SIN PRÓRROGA >SAT<

A partir del 1 de septiembre se deberá emitir el recibo electrónico de pagos al momento de recibir un pago en parcialidades o diferido.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, informa que el plazo para que se incorpore el complemento de recepción de pagos en las facturas se mantiene al 1 de septiembre. Continuar leyendo “SIN PRÓRROGA >SAT< "